Hoy habrá directo de Dreams por parte de Media Molecule

Hoy habrá directo de Dreams por parte de Media Molecule
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado estudio, responsable de la saga LittleBigPlanet, no da pistas sobre qué ofrecerá.


Con Dreams vamos a tener el año 2019 en PS4 uno de los juegos más rompedores e inclasificables de todo el catálogo de la videoconsola de Sony, sin embargo es un título que todavía no tiene fecha de lanzamiento y que ha dosificado bastante sus novedades. Eso puede cambiar hoy mismo.

Anoche los chicos de Media Molecule, los creadores del juego y de la saga LittleBigPlanet, han anunciado que hoy mismo, día 18 de diciembre, habrá un directo del juego a las 18:00 (hora española).

De momento el equipo de desarrollo no ha dado pistas sobre qué van a ofrecer en el evento, pero ya hay mucho que especulan con que se ponga fecha a la beta prometida para este año, o incluso que se fije una fecha de lanzamiento para uno de los más ansiados exclusivos de PlayStation 4 para el año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.