Un grupo de analistas estima Cyberpunk 2077 para finales de 2019

Un grupo de analistas estima Cyberpunk 2077 para finales de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma Vestor Dom Maklerski cree que el juego rozará los 20 millones de juegos vendidos en tres meses.


Uno de los grandes secretos que quedan todavía por desvelar para este año es el de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos y la próxima obra de CD Projekt Red, los creadores de los videojuegos de la saga The Witcher. Un grupo de analistas ha hecho una estimación para cuándo esperan su puesta a la venta.

Se trata de la firma Vestor Dom Maklerski, que ha presentado un cuidado informe de previsiones para CD Projekt, la compañía polaca, y en la que lleva a cabo una serie de adelantos de cómo pueden ir las cosas para su próximo y ambicioso gran proyecto.

Según explican en su analítica, prevén que el juego venderá unas 19 millones de unidades sólo en sus primeros tres meses, algo que se corresponde con la primera predicción que hicieron del esperado videojuego de rol hace cosa de un mes. Con lo que se atreven ahora es con la declaración de que el juego saldrá a la venta en el último trimestre de 2019, y que generará en ese cuarto la friolera de 525 millones de dólares.

Por supuesto, una información de analistas no tiene ni mucho menos que ser cierta a no ser que cuenten con filtraciones, algo que podría ser cierto debido a que los analistas y la propia compañía estudiada son polacos. Sin embargo, resulta interesante ver cómo van las predicciones de los diferentes profesionales del sector en cuanto a cuándo se pondrá a la venta Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.