The Outer Worlds tendrá distintos finales

The Outer Worlds tendrá distintos finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian, por boca de su diseñadora de narrativa, habla del esperado RPG.


Los chicos de Obsidian están preparando un videojuego de rol de lo más atractivo con su potente The Outer Worlds, uno de los títulos presentados en los The Game Awards que más atención ha levantado entre la comunidad de aficionados. Ahora el propio estudio ha hablado sobre él.

Megan Starks, la diseñadora narrativa del RPG de acción, ha revelado en una entrevista con el portal RPGSite que el videojuego tendrá varios finales, algo bastante lógico teniendo en cuenta los estándares de apertura y libertad de elección de los que suele hacer gala el estudio.

"Queremos ofrecer a la gente una experiencia focalizada para la parte individual mientras, al mismo tiempo, dejamos opciones abiertas para explorar los distintos entornos", declaró Starks al ser preguntada, precisamente, por el grado de apertura del programa. "Una vez que consigues tu nave, tienes muchas opciones para explorar localizaciones específicas, y la cosa se va abriendo más y más cuando vas terminando aventuras o adquiriendo pases in-game".

¿Cómo funciona todo esto en el videojuego en relación con sus actos con el mundo? "Por ejemplo, echamos un vistazo a si el jugador ha matado a ciertas personas del juego o no, y a partir de ahí estudiamos también la reputación respecto a los que sigan con vida y a las facciones que están en funcionamiento", comentó justo antes de declarar que "hay varios finales". "Es algo de lo que hemos aprendido mucho con Pillars of Eternity 2: Deadfire, y estamos en el proceso de adaptar todo ello a The Outer Worlds".

Precisamente la obra más reciente de Obsidian ha sido noticia recientemente puesto que, tras anunciarse las versiones de PS4 y Xbox One pero no tener fecha por el momento, ahora sabemos que Pillars of Eternity 2 llega a consolas en 2019 con algunos jugosos extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...