Capcom responde a las críticas a los anuncios de Street Fighter V

Capcom responde a las críticas a los anuncios de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, aseguran que no hay planes para retirar el "contenido esponsorizado" de la Arcade Edition.


La compañía nipona Capcom ha sido criticada recientemente por su política de anuncios respecto a Street Fighter V: Arcade Edition. Por ejemplo, entre otras cosas, se regalaba Fight Money con los anuncios in-game de Street Fighter V, y ha habido algunos otros elementos que no han sentado bien a la comunidad como la introducción de otras técnicas publicitarias incluso en escenarios o en el aspecto de los personajes. ¿Qué opinan los nipones sobre ello?

"Valoramos y agradecemos a la comunidad el feedback que nos están ofreciendo en cuanto a nuestra nueva características de Contenido Esponsorizado que hemos añadido estos días a Street Fighter V: Arcade Edition", explican en la cuenta oficial de Twitter, replicando un mensaje del mismísimo Yoshinori Ono, productor actual de la saga Street Fighter.

"Continuaremos recopilando el feedback de todo el mundo y considerando cómo podemos mejorar esta característica para los jugadores en el futuro", añaden aunque, de momento, matizan que no hay intención de retirar esta parte publicitaria del videojuego.

¿Quieres saber exactamente de qué juego hablamos y qué relación tiene con el Street Fighter V original? No dudes en consultar todos los detalles de la Street Fighter V: Arcade Edition, y qué supone para la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.