La cuenta en Twitter de Sonic La Película alimenta la polémica

La cuenta en Twitter de Sonic La Película alimenta la polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva imagen oficial se sirve de las reacciones negativas de los fans para su primer mensaje.

La película protagonizada por Sonic estrena cuenta oficial en Twitter, y lo hace con una curiosa imagen que se sirve de la polémica creada por las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica. Y es que el primer vistazo a Sonic en su esperada película generó un buen número de reacciones en internet por parte de los fans al aspecto musculado del personaje.

El mensaje comparte una montaje en el que pueden verse unas musculosas piernas de color azul y unas zapatillas deportivas de color rojo junto a un mensaje firmado por el propio Sonic en el que puede leerse "¿Es que un tío no puede entrenar? Vuelvo el año que viene". Esta nueva imagen oficial se sirve de las críticas para avivar de nuevo los ánimos de los aficionados descontentos con el posible resultado de esta versión en pantalla grande del icónico erizo de Sega. Incluso los antiguos miembros del Sonic Team publicaron sus opiniones al avance de Sonic, y la multitud de mensajes en redes sociales y foros llegó a obligar al guionista de la película a pedir calma a los seguidores de Sonic.

Si tienes interés en ver Sonic La Película, tienes una cita con él en los cines españoles en diciembre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...