Red Dead Redemption 2: Chris Pratt felicita al actor de Dutch

Red Dead Redemption 2: Chris Pratt felicita al actor de Dutch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista de Guardianes de la Galaxia dedicó un mensaje a reconocer el trabajo de Benjamin Byron Davis con Rockstar.


Es difícil discutir que el trabajo realizado por los actores de doblaje por dotar de vida y personalidad a los personajes de Red Dead Redemption 2 ha sido magnífico. Y el actor Chris Pratt, protagonista de taquillazos tan exitosos como Guardianes de la Galaxia y Mundo Jurásico, ha querido hacer un reconocimiento a la labor de Benjamin Byron Davis, que interpreta a Dutch en el juego de Rockstar. Según su mensaje en Twitter, Pratt se muestra "muy orgulloso de mi amigo Ben Tood por su trabajo como Dutch" a lo que Byron Davis respondió agradecido a su amigo.

El trabajo de doblaje de este juego supuso un enorme esfuerzo de producción por parte de Rockstar, que trató la producción con enorme secretismo. Tanto es así que uno de los principales actores trabajó meses en Red Dead Redemption 2 sin saberlo. Recordemos también que su compañero Roger Clark, que interpreta a Arthur Morgan, logró el premio a Mejor Interpretación en los The Game Awards otorgados recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.