Last Year: The Nightmare, una aventura de terror asimétrica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Elastic Games se lanza hoy en primicia para Discord.


Siguiendo la estela de Dead by Daylight, Friday the 13th, Daemonical, el estudio canadiense de Elastic Games ha querido ofrecer su particular visión de este género en ciernes con Last Year: The Nightmare. Se trata así de una propuesta de terror multijugador asimétrico que está disponible desde hoy en primicia para Discord.

Last Year: The Nightmare enfrenta a cinco supervivientes, a escoger entre diferentes clases y representaciones de tópicos del género (el empollón, la chica popular, el jugador de fútbol americano, etc.), contra un sexto jugador en el rol de un asesino que cada vez que fallece resucita en un nuevo personaje homicida con sus propias habilidades y estilo de juego. Esto obliga a los primeros usuarios a trabajar en equipo y adaptarse constantemente si quieren alcanzar el éxito en sus partidas.

La producción de Elastic Games cuenta con tres mapas de lanzamientos, se garantiza el estreno de más arenas de juego adicionales de forma gratuita, así como una docena de armas (lanzallamas, cócteles molotov, bates de béisbol, etc.). Last Year: The Nightmare se puede comprar para PC en Discord a un precio actual de 27,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.