Devil May Cry 5 presenta en vídeo a V, su nuevo personaje jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peleará contra las hordas demoníacas al lado de Dante y Nero.


Capcom ha hecho público un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 que nos permite ver en acción a V, el nuevo personaje jugable que acompañará a Dante y Nero en su lucha contra los demonios. Su aparición en la serie Devil May Cry será de lo más espectacular, pues hará uso de "las armas más inverosímiles, tales como un bastón", según reza la nota de prensa oficial.

Con un lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 previsto para el próximo 8 de marzo, el nuevo vídeo de DMC5 nos deja ver uno de los rasgos más característicos de V: su capacidad para invocar a tres demonios que le apoyarán en la lucha contra sus enemigos. Estas criaturas son un demonio estilo pájaro Griffon, la pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare.

Lo más interesante es que cada demonio se controla de forma independiente, participando en la ejecución de los brutales combo que definen a esta saga de Capcom, autores también de la serie Street Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...