Life is Strange 2 fecha su segundo episodio para finales de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment celebra su llegada con un vídeo de acción real.


Dontnod Entertainment y Square Enix han anunciado el lanzamiento del segundo episodio, de un total de cinco, de su aventura narrativa Life is Strange 2 para el próximo 24 de enero en PC (Steam), PS4 y Xbox One One bajo el nombre de Rules.

"Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel empeora, y Sean decide que lo mejor es acudir a casa de sus abuelos para recuperarse. Ahí se toparán con el vecino de al lado, Chris, un niño que se imagina que es un superhéroe llamado Captain Spirit. Sean quiere que Daniel respete una serie de reglas con respecto a su poder. ¿Daniel será capaz de mantener su poder en secreto o se saltará las reglas cuando sea necesario?", resumen los responsables de la aventura sobre qué encontrará el jugador en este episodio.

Para celebrar este anuncio, Gonzalo Martin, la voz de Sean Diaz, ha protagonizado un interesante vídeo de acción real que que representa un momento crucial dentro del viaje de los hermanos en esta nueva aventura del estudio responsable de Vampyr. LiS 2, recordemos, arrancó su andadura el pasado mes de septiembre. Desde el siguiente reportaje puedes consultar qué nos pareció el primer capítulo de Life is Strange 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.