Super Smash Bros. Ultimate: Kamiya pregunta cuál de sus personajes nos gustaría ver en él

Super Smash Bros. Ultimate: Kamiya pregunta cuál de sus personajes nos gustaría ver en él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Platinum Games, sin relación con la marca de lucha de Nintendo, pregunta aparentemente por curiosidad.


El prestigioso, y a menudo desconcertante, Hideki Kamiya, ha consultado a través de Twitter a los aficionados sobre cuál de sus personajes les gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate, la nueva y exitosa entrega de la saga de lucha de Nintendo.

El mensaje, que ya ha sido borrado por algún motivo, presentaba una encuesta con varias opciones como Dante (de la saga Devil May Cry), Viewtiful Joe, Ammy (de Okami) y Wonder Red (de The Wonderful 101).

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


En el momento en el que estaba visible iba ganando Dante con un 40%, seguido de Ammy con un 25%, Viewtiful Joe con un 21 y Wonder Red con un 15%. Por el camino, y como suele ser habitual con Kamiya, han caído unos cuantos bloqueos de aficionados que escribían mensajes sin seguir escrupulosamente las normas que el propio Kamiya dicta para ponerse en contacto con él.

Como seguro que ya sabes Kamiya no tiene nada que ver con la saga Super Smash Bros., no obstante no deja de ser curioso que alguien de Platinum Games proponga un juego similar y, desde luego, es simpático conocer las preferencias de los aficionados en cuanto a qué personaje les gustaría más ver en una franquicia tan dada a los cruces como ésta.

¿Quieres saber más sobre el título de Nintendo? No dudes en consultar nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.