Just Cause 4 soluciona sus problemas de resolución en PS4 y XOne

Just Cause 4 soluciona sus problemas de resolución en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha hecho mediante la actualización 1.02 que corrige también algunas incidencias gráficas y de bugs.


Avalanche sigue trabajando en solventar algunas de las incidencias que rodean a Just Cause 4 en cuanto a su desempeño tecnológico y, esta vez, se han volcado en resolver una serie de situaciones que afeaban el resultado visual del juego en PS4 y Xbox One.

Lo han hecho mediante la actualización 1.02, que está ya disponible desde anoche, y que corrige algunas incidencias con el renderizado y el mapeado de texturas, así como trata de poner punto final a las quejas por el escalado de resolución del que hacía gala el programa en estas versiones.

Así mismo también se corrigen algunos bugs, se han llevado a cabo ajustes en la estabilidad de la nueva entrega de la saga Just Cause, y se ha incorporado una barra para ajustar el desenfoque de movimiento. Todo ello a cambio de una descarga de 8,4GB.

Recientemente hubo también un parche para la versión de PC algo más modesto, que solucionaba problemas con la estabilidad, el soporte de ratón, permitía redefinir teclado y corregía algunas incidencias de menor importancia.

¿Quieres saber más sobre las nuevas aventuras de Rico Rodríguez? No dudes en consultar nuestro análisis de Just Cause 4 para conocer nuestra opinión sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.