Red Dead Redemption 2 fue lo más vendido en noviembre en EEUU

Red Dead Redemption 2 fue lo más vendido en noviembre en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V ocupan los puestos segundo y tercero.


Siempre que transitamos por mediados de un mes nos llegan las informaciones sobre las ventas en Estados Unidos del anterior. En esta ocasión, contamos con las ventas de software para la región durante noviembre, y éstas nos dejan un ganador: Red Dead Redemption 2.

El videojuego de Rockstar se ha aupado hasta lo más alto tras vender más que Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V, respectivamente segundo y tercero de la lista. ¿En cuarta posición? El controvertido Fallout 76 que, junto a las diferentes versiones de Pokémon: Let's Go para Nintendo Switch conforman el top 5.

Otros videojuegos que debutaron en este mes como, por ejemplo Hitman 2, no han conseguido abrirse paso entre los 20 primeros.

A continuación, los 10 videojuegos más vendidos en Estados Unidos durante noviembre:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Battlefield V
  4. Fallout 76
  5. Pokemon: Let's Go, Pikachu!
  6. Pokemon: Let's Go, Eevee
  7. NBA 2K19
  8. Madden NFL 19
  9. Spyro: Reignited Trilogy
  10. FIFA 19

¿Quieres ponerte al día con los datos de hardware? Conoce desde este enlace cuál ha sido la consola más vendida en EEUU durante noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.