Sekiro: Shadows Die Twice es el videojuego más deseado en Steam

Sekiro: Shadows Die Twice es el videojuego más deseado en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 2 Remake y Metro Exodus le siguen en segunda y tercera posición.


Con la mirada ya puesta en el próximo año, empieza a entrar la curiosidad sobre cuáles serán los videojuegos que marcarán el interés de los usuarios. En PC, por ejemplo, y gracias a la lista de más deseados de Steam, podemos encontrar como Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, ya tiene gran parte del trabajo hecho para convertirse en el título favorito de muchos jugadores en 2019.

Entre las primeras posiciones del listado también encontramos a Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus, Devil May Cry 5 así como Total War: Three Kingdoms. Desde un apartado especial puedes encontrar cuáles son los videojuegos más esperados para los clientes de Steam. Igualmente, en 3DJuegos tienes a tu disposición unas impresiones en vídeo sobre Sekiro: Shadows Die Twice tras verlo en la GamesCom.

  1. Sekiro: Shadows Die Twice
  2. Resident Evil 2
  3. Metro Exodus
  4. Devil May Cry 5
  5. Total War: Three Kingdoms
  6. Biomutant
  7. The Outer Worlds
  8. Atlas
  9. Left Alive
  10. The Division 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.