El modo historia de Jump Force se deja ver en un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también muestra las primeras imágenes de Hancock, Trunks y Renji Abarai.


Poco después de confirmar su presencia en el esperado Jump Force, Bandai Namco ha hecho públicas las primeras imágenes de Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai, las tres nuevas incorporaciones que formarán parte del plantel de luchadores inicial de este videojuego.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para presentar también un vídeo que profundiza en el modo historia de Jump Force, dándonos la oportunidad de ver no solo las opciones de personalización del videojuego, sino también a los personajes creados por Akira Toriyama para este videojuego.

A falta de ver con más detalle los nuevos personajes, parece claro que Bandai Namco ha puesto especial atención por ser lo más fiel posible a estos luchadores procedentes de la saga One Piece, el universo Dragon Ball o la serie Bleach.

Como ya se adelantó tiempo atrás, Jump Force ha fechado su lanzamiento el 15 de febrero, estrenándose junto a una edición especial para coleccionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...