343 Industries: "Estamos orgullosos de Halo Infinite"

343 Industries: "Estamos orgullosos de Halo Infinite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que "se han cometido errores por el camino", pero con ayuda de los fans están haciendo lo mejor.


La principal responsable de 343 Industries, el equipo que actualmente se encargado de desarrollar los videojuegos de la saga Halo, ha reconocido que se han cometido "errores a lo largo del camino", pero se ha mostrado "orgullosa" del trabajo que está realizando el equipo con el esperado Halo Infinite de PC y Xbox One.

"Honestamente, creo que hemos cometido errores a lo largo del camino", ha comentado Bonnie Ross, que el próximo mes de febrero recibirá la distinción del Salón de la Fama de la Academy of Interactive Arts & Sciences. "La comunidad nos ha ayudado mucho a la hora de avanzar de forma creativa y esto nos ha servido como una experiencia de aprendizaje. Aún así", continúa, "cuando observo el universo Halo, creo que es ese universo el personaje más importante que debemos cuidar y proteger […], debo asegurarme siempre que estamos haciendo lo mejor para Halo".

Es nuestra responsabilidad cuidar de él. Y queremos hacerlo bien

Ross reconoce que en 343 Industries saben que esta franquicia no es enteramente de su propiedad. "Es el universo de los fans. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Hemos tomado las decisiones correctas con la franquicia? Y dado que es parte de nuestra cultura, este precioso, absolutamente precioso mundo, es nuestra responsabilidad cuidar de él. Y queremos hacerlo bien". Sin entrar en detalles sobre el esperado nuevo juego de la saga, Ross sí ha querido ensalzar el trabajo del equipo.

"Fundar un equipo nuevo es quizás de lo que estoy más orgullosa. Y aunque puedo tener una opinión sesgada, creo que 343 alberga a algunos de los creadores más talentosos de toda la industria. Y diría que es de lo que más orgullo siento. El trabajo que han hecho y el que están haciendo con Halo Infinite es algo de lo que sentirse orgullosa", concluye.

Una de las últimas noticias relacionadas con el proyecto señalaba que Halo Infinite descarta incluir un modo battle royale. No hay que olvidar que a pesar del nombre, 343 Industries define a este capítulo como Halo 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.