Los responsables de Pokémon GO ya valen 4.000 millones de dólares

Los responsables de Pokémon GO ya valen 4.000 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic Labs ha experimentado con el juego de Pokémon su mayor éxito hasta la fecha.


El éxito de Pokémon GO no ha cogido a nadie por sorpresa, y es que parecía una fórmula condenada a triunfar desde el principio, ahora hemos podido saber cómo se ha trasladado eso a sus creadores en términos económicos.

Niantic Labs, el estudio que ha desarrollado el videojuego, vale ya casi 4.000 millones de dólares, y es que ahora mismo su valor es de más de 3.900 millones de dólares. Un aumento que se ha experimentado, lógicamente, con el lanzamiento del exitoso videojuego de móviles, y es que antes de éste su catálogo de títulos era más bien exiguo, únicamente con el olvidado Ingress de 2012 en su historial.

El equipo de Niantic Labs tiene en cartera, en estos momentos, el prometedor Harry Potter: Wizards Unite con el que su valor económico podría dispararse mucho más durante el próximo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.