Nomura y Kitase ponen al día cómo marcha Final Fantasy VII Remake

Nomura y Kitase ponen al día cómo marcha Final Fantasy VII Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá demo en 2019, presumiblemente, a nivel interno dentro de Square Enix.


A pesar de que Final Fantasy VII Remake fue anunciado en 2015, lo cierto es que su turbulento desarrollo ha provocado que todavía a día de hoy no sepamos exactamente cuándo va a salir a la venta el esperadísimo y ambicioso videojuego de Square Enix. Ahora sus principales responsables han ofrecido un pequeño vistazo a cómo marcha su producción.

Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase han llevado a cabo esa tradición japonesa que es la de, allá por diciembre, celebrar reuniones y muestras públicas para promocionar cómo marchan los desarrollos y esta vez han hecho lo propio con FF VII Remake. Según han explicado, el título tendrá demos el año próximo, aunque el hecho de tildarlas como "presentaciones" invita a pensar que éstas serán a nivel interno. ¿Serán únicamente a puerta cerrada? Eso ya no está tan claro, puede que acaben compartiéndose también en ferias y, por ende, que estén disponibles en formato vídeo para los aficionados.

El propio Nomura, así mismo, ha hablado sobre cómo planean el lanzamiento del juego. "Estoy pensando ideas en referencia al lanzamiento del remake. Incluso he hablado con el productor Kitase sobre ello hoy mismo", quiso dejar claro el creativo, reafirmando una idea de juntar otros juegos del universo Final Fantasy VII de la que ya te hablábamos hace unas semanas. "Todos los que somos ya veteranos estamos considerando varios desarrollos en cuanto a lo que va a acompañar el remake. Como si pudiéramos gestionar algún tipo de recopilación de los juegos de Final Fantasy VII pero, por ahora, es mejor limitarse a esperar la llegada del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.