Reaparecen diseños descartados para los Pokémon originales

Reaparecen diseños descartados para los Pokémon originales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las imágenes puede verse también un primer diseños de la pantalla principal del juego.

La web Polygon se hace eco de la reciente emisión en la recientemente emisión en el canal de televisión japonés NHK de un especial dedicado a Pokémon en el que, curiosamente, se podían ver ilustraciones de varios Pokémon que nunca llegaron a aparecer en el juego.

En las imágenes pueden reconocerse diseños de Lapras y Blastoise, y algunas exploraciones iniciales del aspecto de otros, como Scyther. Pero lo realmente llamativo es ver a algunas de las criaturas que no lograron a salir en los juegos de Pokémon original. También resulta interesante ver el boceto de la pantalla principal del juego, o cómo era Ash en durante esta fase temprana de producción.

Hace algunos meses, de manera muy similar, también aparecieron diseños inéditos de Pokémon en una publicación japonesa dedicada al creador de Pokémon. ¿Cuántas criaturas desconocidas esconderá todavía el desarrollo de los primeros juegos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...