Crean brazos protésicos infantiles inspirados en videojuegos

Crean brazos protésicos infantiles inspirados en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pequeños pueden emular al Jefe Maestro de Halo o Jynx de League of Legends entre otros personajes.


Microsoft y Riot Games colaboran con la ONG Limbitless Solutions para desarrollar prótesis biónicas de brazos para niños, inspiradas en las franquicias Halo y League of Legends. Esta ONG utiliza la impresión 3D para personalizar el aspecto de estos brazos protésicos para los más jóvenes que los necesitan y se los hacen llegar de manera totalmente gratuita.

343 Industries colabora así con los aficionados más jóvenes que quieran emular las aventuras del Jefe Maestro con una recreación del guantelete de la amradura Mark VI que los pequeños podrán usar con su característico color verde, u optar con una versión "multijugador" que cada pequeño podrá personalizar con los colores de su elección. Por su parte ha colaborado en cinco diseños inspirados en cinco personajes de League of Legends como Jinx o Illaoi.

Un apoyo más que bienvenido para que todos los jóvenes aficionados puedan sentirse como sus héroes preferidos.

Imagen de League of Legends
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.