El prometedor Iron Harvest se muestra en un nuevo video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

King Art Games se centra en la vertiente multijugador de este videojuego de estrategia.


El espectacular Iron Harvest se deja ver en un nuevo vídeo gameplay centrado en las opciones multijugador de este prometedor videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por King Art Games. Tras superar con enorme éxito su campaña en Kickstarter, este juego de acción estratégica está inspirado en obras de referencia como Company of Heroes o la saga Warcraft.

Disponible para aquellos que hayan precomprado el videojuego, la alpha de Iron Harvest permite por primera vez disfrutar de sus batallas competitivas en duelos multijugador 1 vs 1 y 2 vs 2. También está disponible el cooperativo, así como nuevas unidades de combate y mejoras con las que personalizar las construcciones que servirán para crear nuestros ejércitos.

Con un lanzamiento previsto para finales de 2019, Iron Harvest contará con tres facciones y sus correspondientes campañas del modo historia, con más de 40 tipos de unidades y nueve héroes. Los autores de The Book of Unwritten Tales también han confirmado que el videojuego crecerá con el tiempo con nuevos contenidos y actualizaciones gratuitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...