PS Now: Sony estaría trabajando en llevarlo a más dispositivos

PS Now: Sony estaría trabajando en llevarlo a más dispositivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, el servicio de videojuegos por streaming solo está disponible en PlayStation 4 y PC.


La batalla por los servicios de videojuegos por streaming está aún en una etapa muy prematura, pero desde las grandes compañías parecen no querer perder el tiempo. Prueba de ella la tenemos en Sony, que de acuerdo a una nueva oferta de empleo está reclutando personal con vistas a poder ejecutar "aventuras con calidad de consola en cualquier dispositivo". Es decir, estarían buscando expandir su servicio de PlayStation Now, actualmente en PC y PS4 para varios mercados, a más plataformas.

Esta idea no es nueva. No obstante, a comienzos de 2014, PlayStation Now se anunció para móviles, tablets y televisores además de paras las consolas del fabricante japonés. Con el tiempo la oferta quedó reducida solo al sistema de actual generación de Sony y PC si bien todavía no está disponible en muchos territorios como por ejemplo el español. Con este movimiento de personal, la compañía podría estar reactivando sus objetivos iniciales coincidiendo con el desembarco de nueva competencia en el sector.

De hecho estos días recogimos unas declaraciones de Phil Spencer donde hablaba de sus objetivos con Project xCloud: "el futuro del videojuego se encuentra en poder jugar con quien quieras, cuando quieras, donde quieras y en cualquier dispositivo".

Actualmente, PlayStation Now es el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU. En este mercado da acceso a más de 700 videojuegos de PS4, PS3 y PS2 con una suscripción mensual de 9,99 dólares, 79,99 dólares en el caso del pase anual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.