Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes detalla su pase de temporada

Incluye hasta dos personajes adicionales para este videojuego de Nintendo Switch.

Por / 13 comentarios
Travis Strikes Again: No More Heroes

Grasshopper Manufacture ha dado a conocer los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de Travis Strikes Again: No More Heroes, su esperado juego de acción basado en el universo No More Heroes que se pone a la venta en Nintendo Switch el próximo mes de enero.


Los autores de Killer 7 han confirmado que este pase de temporada dará acceso a dos paquetes de contenidos adicionales al precio de 9,99 euros / dólares. El primero de estos DLC, llamado Black Dandelion, se estrenará el 28 de febrero y estará protagonizado por un nuevo personaje jugable, Shinobu Jacobs, que vendrá acompañada de nuevas habilidades y desafíos.


El 30 de abril se estrenará el siguiente DLC, conocido como Bubblegum Fatale, que nos permitirá tomar el control de Bad Girl, a la par que disfrutamos de un nuevo escenario de juego, Killer Marathon, donde nos toparemos con un nuevo desafío contra jefazos entre otros extras.


¿Con ganas de probar el videojuego? Recientemente tuvimos oportunidad de jugarlo y en nuestras primeras impresiones de Travis Strikes Again: No More Heroes te contamos qué puedes esperar de este título desarrollado por el siempre genial Suda 51.



Más sobre: Travis Strikes Again: No More Heroes, Pase de Temporada y Grasshopper Manufacture.