Así rinde la Titan RTX en 3Dmark con refrigeración líquida

Así rinde la Titan RTX en 3Dmark con refrigeración líquida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 40 000 puntos en gráficos en Fire Strike.


La nueva Titan RTX ya está disponible. Todavía no existían datos oficiales del rendimiento de esta tarjeta gráfica, pero con lo que os traemos hoy podemos solucionarlo en parte. Un usuario de Twitter ha compartido sus resultados de 3DMark con la tarjeta. Aparte de que la nueva Titan representa todo lo que Turing puede dar de sí sobre el papel, las pruebas se han realizado usando refrigeración líquida, por lo que la tarjeta se permite llegar mucho más allá, con unas frecuencias de 2070 MHz en el núcleo (frente a los 1770 de serie) y 2025 MHz en la memoria. Con esto, el ancho de banda ha llegado hasta los 778 GB/s, frente a los 672 de serie.

Imagen de NVIDIA

Con esto, esta Titan RTX ha logrado una puntuación general de 30 000 puntos y una de gráficos de 40 000. Estos resultados son impresionantes, pero no tanto si tenemos en cuenta que la RTX 2080 Ti no tiene problemas en rozar los 40 000 puntos de por sí con refrigeración por aire. Si bien es cierto que el núcleo de la Titan no se ha exprimido tanto como el de la Ti. De cualquier manera, este no es más que el primer resultado que se ha hecho público de la Titan RTX, estos días seguiremos viendo más pruebas y más usuarios que la pongan al límite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.