God Eater 3 pone fecha a su demo para occidente

God Eater 3 pone fecha a su demo para occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shift anuncia una Action Demo en PlayStation 4 para su esperado videojuego de PS4 y PC.

Los chicos de Shift están preparando con God Eater 3 uno de los juegos esperados del primer trimestre de 2019. Ahora han anunciado a través de Twitter su intención de lanzar una demo jugable llamada Action Demo en los primeros compases del 2019: concretamente a partir del día 11 de enero.

"Afilad vuestras habilidades de God Eater con la Action Demo gratuita para PS4 que estará disponible del 11 de enero al 13. Cread un personaje, jugad misiones individuales y multijugador y enfrentaros a Aragamis antes del lanzamiento de God Eater", explican desde el estudio en un comunicado a través de Twitter

La nueva entrega de la saga God Eater sale a la venta el 8 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y también para PC. Recientemente el juego ha presentado novedades sobre la faceta cooperativa de God Eater 3, y sigue afinando su fórmula para su inminente lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.