Ubisoft encantada con la acogida inicial de Skull & Bones

Ubisoft encantada con la acogida inicial de Skull & Bones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan revista escuetamente a cómo les ha ido en 2018 con el juego, y qué nos espera en 2019.


Skull and Bones es uno de los videojuegos del catálogo de Ubisoft para los próximos tiempos que constituye una nueva IP, y como tal es muy esperado entre los aficionados que buscan emociones fuertes y novedades. Ahora la propia compañía gala ha hablado sobre el desarrollo del programa en un vídeo que han publicado en Facebook, y en el que se muestran encantados con la recepción del público.

"Nos acercamos al final de 2018, y ha sido un año realmente emocionante para Skull & Bones", declaró Karl Luhe, productor del videojuego de combates navales. "La demo pre-alpha que mostrábamos en el E3 2018 y en la GamesCom 2018 ha generado mucha emoción en los aficionados, en los medios y en la comunidad y eso, como equipo, nos ha ayudado mucho".

"Todo ello nos ha ayudado a redoblar nuestros esfuerzos para centrarnos en la jugabilidad naval, y en hacer de Hunting Grounds una modalidad tan increíble como nos sea posible", aseguró el ejecutivo en un vídeo publicado en Facebook. "Es algo que nos inspira para seguir adelante".

"El 2018 ha sido un año emocionante, y ha sido genial enseñaros el videojuego", insistió Luhe. "Pero os podemos asegurar que el 2019 va a ser todavía más increíble para Skull & Bones. Tenemos muchísimas ganas de enseñaros todo lo que estamos preparando para su mundo".

El videojuego de Ubisoft llevaba unos meses sin ser noticia desde que, en verano, se prometió que Skull and Bones tendría años de nuevos contenidos después de su lanzamiento en un momento aún por determinar en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.