Estos son los mejores videojuegos gratis lanzados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos gratuitos y free-to-play para probar estos días sin gastarnos ni un céntimo.

Hoy, como cada fin de semana, nos disponemos a contarte cuáles han sido los videojuegos gratuitos más importantes que han salido al mercado durante los últimos días. Títulos de muy diferente perfil, pero todos ellos con un punto en común, los puedes conseguir sin gastarte ni un euro.

Dungeon Hunter Champions


Gameloft, tras llevar Dungeon Hunter Champions a teléfonos móviles, tiene por fin lista su versión del juego para PC que podemos descargar gratis desde la tienda de Microsoft o desde Steam. El título con elementos de acción y rol, nos permite alternar partida entre nuestro smartphone y nuestro ordenador al gusto, y disfrutar de sus frenéticos combates hack-and-slash.

Descarga gratis Dungeon Hunter Champions en la tienda de Microsoft

Project Reset

Dungeon Hunter Champions


A pesar de que no esté en nuestro idioma, Project Reset es una muy interesante propuesta en la que encarnamos a un muchacho que ha vuelto al colegio después de las vacaciones y tiene que enfrentarse a diferentes desafíos de carácter social. Firmado por el Team Reset, esta novela visual promete una interesante historia y cuidados entornos que explorar.

Descarga gratis Project Reset en Steam

Uncharted Waters Online


Uno de los lanzamientos más importantes de esta semana es el del espectacular Uncharted Waters Online, un videojuego de carácter MMO firmado por KOEI Tecmo que se estrenó el 19 de diciembre en Steam, tras pasar por varias regiones y plataformas, y que es un free-to-play cargado de posibilidades. Más de 500 barcos, 75 profesiones que ejercer y más de un centenar de habilidades para definir a nuestro capitán perfecto y dominar los mares.

Descarga gratis Uncharted Waters Online en Steam

Wild West Saga Idle Tycoon


Tras pasar varios meses en fase de Acceso Anticipado, por fin podemos probar este videojuego de negocio ambientado en el Lejano Oeste. El título, con centenares de ciudades que explorar, nos propone convertirnos en el pionero más rico del far west, y enfrentarnos a otros aficionados en sus tablas de puntuaciones.

Descarga gratis Wild West Saga Idle Tycoon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.