Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Conviértete en dinosaurio desde hoy en PC con Beasts of Bermuda

El videojuego de supervivencia se estrena hoy en acceso anticipado para Steam.

Por / 5 comentarios

Desde hoy los usuarios de Steam tienen a su disposición en acceso anticipado una interesante videojuego de acción y supervivencia que nos permite controlar nada menos que un dinosaurio (de diversas clases): Beasts of Bermuda.


Beasts of Bermuda es una propuesta multijugador que lleva a los usuarios hasta las famosas islas que dan nombre a la producción. Allí deben escoger entre más de 15 clases de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas (herbívoras, carnívoras, acuáticas, voladoras, etc.), con alguna que otra opción de personalización y con diferentes estilo de juego, y usar sus habilidades para tratar de sobrevivir en un lugar con un clima aleatorio con intensos eventos ambientales y varios biomas por descubrir.


Obra de Sastrei Studios, el videojuego no se conforma con una mera lucha por la vida y garantiza tres modos de juego. Life Cycle, en el que nuestra criatura nace y crece con el tiempo acumulando talentos para mejorar diferentes aspectos; Free Roam, un modo de juego más libre pero limitado en su progresión donde somos adultos desde el comienzo; y Combat, que enfrenta a los usuarios entre sí en mapas más pequeños donde también hay más recompensas.


Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda

Beasts of Bermuda


Más sobre: Acceso anticipado.