Conviértete en dinosaurio desde hoy en PC con Beasts of Bermuda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia se estrena hoy en acceso anticipado para Steam.


Desde hoy los usuarios de Steam tienen a su disposición en acceso anticipado una interesante videojuego de acción y supervivencia que nos permite controlar nada menos que un dinosaurio (de diversas clases): Beasts of Bermuda.

Beasts of Bermuda es una propuesta multijugador que lleva a los usuarios hasta las famosas islas que dan nombre a la producción. Allí deben escoger entre más de 15 clases de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas (herbívoras, carnívoras, acuáticas, voladoras, etc.), con alguna que otra opción de personalización y con diferentes estilo de juego, y usar sus habilidades para tratar de sobrevivir en un lugar con un clima aleatorio con intensos eventos ambientales y varios biomas por descubrir.

Obra de Sastrei Studios, el videojuego no se conforma con una mera lucha por la vida y garantiza tres modos de juego. Life Cycle, en el que nuestra criatura nace y crece con el tiempo acumulando talentos para mejorar diferentes aspectos; Free Roam, un modo de juego más libre pero limitado en su progresión donde somos adultos desde el comienzo; y Combat, que enfrenta a los usuarios entre sí en mapas más pequeños donde también hay más recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.