Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Antstream: Primeros detalles del Netflix de los juegos retro

"Sin descargas, sin emulación engorrosa… ¡Sólo stream al instante!"

Por / 14 comentarios
Antstream: Primeros detalles del Netflix de los juegos retro

Que lo retro está de moda no es un secreto para nadie, pero esta vez la cosa ha ido un paso más allá con una curiosa iniciativa que mezcla algo tan moderno como los videojuegos en streaming con una plataforma dedicada íntegramente a los juegos antiguos. Se trata de Antstream.


De momento todavía no está disponible, aunque sus responsables aseguran que "llegará pronto", con miles de videojuegos, un servicio disponible en "todos tus dispositivos", por ahora está confirmada para teléfonos, PC y Xbox One, y con juegos licenciados oficialmente por las distintas compañías.


"Tenemos una enorme librería de videojuegos licenciados y tratados con cuidado listos para el juego bajo demanda. Nunca ha sido tan sencillo jugarlos. Sin descargas, sin emulación engorrosa… ¡Sólo stream al instante!", puede leerse en su página web oficial. "Con Antstream todo lo que necesitas es una cuenta en tu aplicación. Puedes jugar a través de distintas plataformas, con mandos, teclados o pantallas táctiles, y puedes acceder a cualquier juego de tu biblioteca en cualquier momento y jugar sin límites".


Más sobre: Streaming.