Cuenta atrás: Xbox da inicio a sus ofertas de Navidad

Cuenta atrás: Xbox da inicio a sus ofertas de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cientos de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 bajan su precio estos días.


El bazar digital Xbox Store ya tiene habilitado un apartado especial con cientos de descuentos sobre videojuegos para Xbox One y Xbox 360 que estarán vigentes hasta el próximo 3 de enero. Estas ofertas de Navidad, como es habitual, rebajaran un poco más el precio de estos lanzamientos para los usuarios suscritos al servicio de pago Gold de Xbox Live, concretamente un 10% más de ahorro.

La promoción afecta a estrenos recientes, aunque obviamente la reducción de precio en estos casos es menor. Es el caso de títulos de Xbox One como Battlefield V (35 euros), Batman: Arkham Collection (24 euros), Just Cause 4 (55,99 euros), el Pack de NBA 2K19 + NBA 2K Playgrounds 2 (55,99 euros), etc. Tampoco faltan las tradicionales gangas, basta con visitar la web de Xbox Store y filtrar los títulos por su importe más bajo.

En total la iniciativa Xbox Countdown, como se conoce en inglés, aplica descuentos sobre 800 títulos del catálogo, con reducciones de precio que pueden llegar al 65%.

Conviene recordar que muchos de estos lanzamientos se encuentran disponibles dentro de la biblioteca en crecimiento de Xbox Game Pass, por lo que quizás sea más interesante suscribirse al servicio de juegos a la carta por un dólar el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.