¿Cuáles son las mejores películas de 2018 para Hideo Kojima?

¿Cuáles son las mejores películas de 2018 para Hideo Kojima?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso desarrollador, y cinéfilo, publica una lista con sus películas preferidas del año.


No es ningún secreto que Hideo Kojima es un gran amante del cine. Sus aproximaciones narrativas en los videojuegos resulta completamente cinematográficas, y nunca ha dejado de reconocer la influencia de grandes directores como John Carpenter en su trabajo. y como es ya habitual, Kojima despide el año publicado una lista con sus películas preferidas.

En 2018 Kojima destaca todo tipo de producciones, desde Paddington 2 a Madre! o la recién estrenada Roma. Una lista que refleja todo tipo de estilos y géneros, y con la que seguramente coincidirá muchos aficionados.

Mientras, la producción de su último videojuego sigue adelante. El escritor tras El Torreón y The Tomb, F. Paul Wilson se reunió recientemente con y declaró que Death Stranding sería una experiencia online transformadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...