Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¡El equipo de 3DJuegos os desea Feliz Navidad!

Como todos los años, los mejores deseos desde la redacción de la revista para estas fechas.

Por / 130 comentarios
¡El equipo de 3DJuegos os desea Feliz Navidad!

Dolor de estómago por tantas comidas, resacas terroríficas por las noches de fiesta, uvas con Ramón García y su capa, ese cuñado capaz de solucionar la crisis del Real Madrid él solito… La Navidad ya está aquí, ¡y cómo la habíamos echado de menos! Se acercan unas fechas bonitas para pasar en familia o con los amigos y también, hay que decirlo, para utilizar algunas de esas horas libres en ponerte al día con todos esos videojuegos que tienes atrasados, o en todos esos que te has comprado en las últimas rebajas y que se quedarán ahí si no empiezas a darte prisa… ¡Nos encanta meterte presión!


La cosa es que, aunque nos guste la chufla, como todos los años queremos desearos una Feliz Navidad a todos. Que la paséis con la gente que queréis, y que estos días seáis incluso un poquito más felices que el resto del año. Por pedir que no quede, ¿eh?



Pero hay otra cosa que te queremos contar, por supuesto, y es otra cosa que hacemos también cada doce meses: ¿Te acuerdas? Seguro que sí. ¡Los premios! Ese momento en el que rendimos culto a lo mejor del año con nuestros Premios de 3DJuegos. Ya lo sabes, un evento en el que la comunidad y la redacción eligen, respectivamente, a quienes consideran que han sido los mejores lanzamientos del 2018 en diferentes categorías y, por supuesto, también para dilucidar quién se lleva el premio al mejor del año.


¡GOTY en juego, señores! ¿Alguien da más?


No nos enredamos más y nos despedimos: Os deseamos una feliz y muy jugable Navidad


El equipo de 3DJuegos.


Más sobre: 3DJuegos.