Celeste alcanza el medio millón de copias vendidas

Celeste alcanza el medio millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Matt Makes Games anuncia nuevos niveles adicionales para comienzos de 2019.


El presente año ha sido un curso bastante potente para las producciones alejadas de las grandes compañías, de hecho hace unos días recogimos en 3DJuegos un especial con los mejores videojuegos indie y alternativos de 2018. Pero entre todas esas aventuras posiblemente haya sobresalido Celeste, que ya ha vendido medio millón de copias.

Matt Thorson ha querido dar las gracias a todos los que jugaron el título, "nunca esperábamos que pudiera llegar a tantas personas", y ha prometido que para comienzos de 2019 estarán listos algunos niveles adicionales de despedida para Celeste.

El desarrollador también ha querido avanzar en Twitter que en Matt Makes Games no descansan y pronto hablarán sobre qué próximos proyectos tienen entre manos.

Celeste fue nominado a mejor videojuego del año en The Game Awards 2018, de hecho se impulso en la categoría de mejor lanzamiento independiente. En 3DJuegos, Alberto Pastor, conluyó en el análisis de Celeste que estamos ante una obra maestra, sin más.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.