Los Fallout clásicos, gratis con la compra de Fallout 76

Los Fallout clásicos, gratis con la compra de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda quiere recompensar así a aquellos que han comprado su último juego en 2018.


Cualquiera que haya iniciado una sesión de juego a Fallout 76 con su versión final recibirá a cambio, gratis, los clásicos de la saga Fallout. De este modo Bethesda quiere recompensar a aquellos que se han hecho con este polémico lanzamiento que no ha gozado del éxito esperado en sus compases iniciales, aunque la compañía responsable de la serie The Elder Scrolls espera que con el tiempo, con la revisión de sus errores y algunos ajustes, Fallout 76 sea una experiencia increíble.

"Cualquiera que acceda a la versión final de Fallout 76 en 2018 recibirá la colección Fallout Classic de PC. Esta oferta también es aplicable para usuarios de Xbox One y PS4", confirman desde Bethesda; es decir, que los usuarios de consolas pueden conseguir también estos clásicos para jugarlos en PC.

Esta colección incluye el memorable Fallout, el RPG que dio origen a la franquicia, así como su secuela, Fallout 2, y el destacado Fallout Tactics, que llevó la acción de la serie al género de la estrategia por turnos. La promoción acaba a principios de enero de 2019.

Si no has tenido ocasión de informarte acerca del lanzamiento del último capítulo de la saga, en nuestro análisis de Fallout 76 te ofrecemos nuestra visión sobre una aventura de rol y supervivencia con algunas buenas ideas de fondo que, a la larga, podrían dar como resultado un videojuego de mayor calidad que la actual.

Recientemente Bethesda dio a conocer su hoja de ruta con las próximas actualizaciones de Fallout 76, confirmando además que pronto lanzará un PvP sin restricciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.