A Hat in Time ha vendido más de un millón de videojuegos

A Hat in Time ha vendido más de un millón de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas se pone a la venta en Nintendo Switch e 2019.


El divertido A Hat in Time ha logrado vender más de un millón de videojuegos en todo el mundo. Lo ha confirmado el estudio independiente Gears for Breakfast, agradeciendo el apoyo de los aficionados a esta notable aventura de plataformas 3D.

Con un lanzamiento previsto en Nintendo Switch para el próximo año 2019, el pasado mes de septiembre el videojuego recibía una nueva expansión de contenidos llamada Seal the Deal, con un nuevo capítulo situado en Artic Cruise, así como otras novedades incluyendo el modo de dificultad Death Wish y un multijugador local a pantalla dividida.

"¡En Gears for Breakfast estaremos siempre agradecidos a nuestros fans por esto que han hecho posible!", han escrito en las redes sociales, donde también han publicado una bonita foto para conmemorar este hito. No es el único indie que en los últimos tiempos alcanza un gran éxito. El genial Celeste ha vendido más de 500.000 juegos, mientras el bello GRIS ya es rentable para sus responsables, habiéndose estrenado hace tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.