Esta es la introducción cinemática de One Piece: World Seeker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso videojuego de Bandai Namco también presenta nuevo tráiler.


Bandai Namco se ha pasado por el tradicional evento Jump Festa 2019 para presentar la introducción cinemática de su esperado One Piece: World Seeker, una ambiciosa aventura de mundo abierta basada en el manga de Eiichirō Oda, de la que también contamos con un nuevo y extenso tráiler en el que podemos ver en acción a algunos de los personajes más conocidos del universo One Piece.

Con un lanzamiento en Occidente previsto para el próximo mes de marzo, One Piece: World Seeker promete darnos libertad para explorar Prison Island, un nuevo escenario de juego donde la tripulación de los Mugiwara se enfrentará a nuevos enemigos y también viejos conocidos.

Este nuevo videojuego de One Piece cuenta además con dos personajes creados por el autor de la obra original, llamados Isaac y Jeanne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.