Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tekken 7 en Nintendo Switch depende de los fans

Katsuhiro Harada insiste en ello, como ya hiciera en el pasado.

Por / 43 comentarios
Tekken 7

El máximo responsable de la saga Tekken ha asegurado que si los aficionados lo piden con fuerza, el notable Tekken 7 podría terminar estrenándose en Nintendo Switch; algo que ya comentó en el pasado, aludiendo también en aquel entonces a cuestiones técnicas.


Katsuhiro Harada no ha entrado en más detalles sobre una posible adaptación de su videojuego de peleas a la consola híbrida. El creativo japonés es responsable, entre otros, del notable Pokkén Tournament de Wii U, que posteriormente fue adaptado a Nintendo Switch. Al final, Harada ha comentado durante una emisión especial que al final todo depende de que los aficionados dejen claro lo mucho que les gustaría ver el videojuego en la consola de Nintendo, para hacerle saber a los desarrolladores su interés por este capítulo de la serie Tekken.


Recientemente se confirmó el lanzamiento en la consola híbrida de un videojuego como Mortal Kombat 11, cuya franquicia había permanecido lejos de máquinas Nintendo desde hacía años. Dragon Ball FighterZ o BlazBlue: Cross Tag Battle son otros títulos del estilo que en los últimos tiempos han desembarcado en la consola híbrida.



Más sobre: Tekken 7.