Cliff Bleszinski hablará pronto de su futuro profesional

Cliff Bleszinski hablará pronto de su futuro profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de la saga Gears of War insiste en que no volverá a hacer videojuegos.


"Posiblemente pronto habrá noticias relacionadas con mi carrera". Con estas palabras, el padre de la saga Gears of War ha adelantado a sus seguidores que no habrá que esperar mucho para descubrir en qué nuevo proyecto se involucra el veterano Cliff Bleszinski, aunque el autor de LawBreakers ha vuelto a insistir en su deseo de no volver a trabajar con videojuegos.

"No está relacionado con los videojuegos. Cruzad los dedos por mi", continúa el antiguo creativo de Epic Games. "Este podría ser el trabajo soñado desde que era niño", concluye sin aportar más detalles. Ante las preguntas de algunos aficionados, interesados por su posible regreso a los videojuegos, Cliff Bleszinski ha asegurado que ya superó esa etapa.

"Me gustan muchas cosas además de los videojuegos. Cine, televisión, cómics, Brodway", añade en alusión al posible camino que tomará a partir de ahora. Su decisión de no desarrollar más juegos llegó tras el fracaso de LawBreakers y su peculiar battle royale, Radical Heights.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.