Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ficha a uno de los diseñadores de niveles de RiME

A partir de enero, Manuel Mendiluce formará parte del equipo de CD Projekt Red.

Por / 23 comentarios
Cyberpunk 2077

Hace sólo unos días te contábamos que un ex CD Projekt se iba a Remedy, y que lo hacía hablando maravillas del esperado Cyberpunk 2077. Ahora volvemos a oír hablar del desarrollo del videojuego de rol del equipo polaco porque han llevado a cabo una contratación: Manuel Mendiluce.


¿De quién se trata? No sabemos si va a ocupar el puesto de ese Kyle Rowley que recientemente ha abandonado el estudio, sin embargo sí sabemos que tiene créditos en RiME o Deadlight como diseñador de niveles. De hecho, ha formado parte de Tequila Works desde hace ocho años. "Después de ocho años increíbles desarrollando Deadlight, The Sexy Brutale o RiME, dejaré Tequila Works esta semana con una enorme tristeza. Pero, en enero, me uniré a CD Projekt Red con mucha ilusión y humildad para unirme al desarrollo de Cyberpunk 2077".


El videojuego de los creadores de la saga The Witcher todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada, sin embargo unos analistas han hecho una estimación sobre cuándo saldrá a la venta Cyberpunk 2077.




Más sobre: Cyberpunk 2077.