¿Cuáles son los juegos de 2019 que más esperan los japoneses?

¿Cuáles son los juegos de 2019 que más esperan los japoneses?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La encuesta de Famitsu, ya enteramente centrada en juegos de 2019, nos da pistas sobre sus gustos.


El prestigioso magazín Famitsu, japonés, tiene por costumbre llevar a cabo ciertas encuestas periódicas entre los aficionados para dilucidar cuáles son los videojuegos más esperados de los próximos tiempos por sus lectores. En esta ocasión, y ya con un ranking enteramente centrado en los lanzamientos que llegarán en 2019, tenemos un curioso e interesante vistazo a los gustos e intereses de los nipones para los próximos tiempos.

El más deseado, con casi un millar de votos, es Kingdom Hearts 3, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos tanto para el público oriental como occidental. En segunda posición queda Final Fantasy VII Remake, con 862 menciones, mientras que Resident Evil 2 ocupa el tercer lugar con 596 votos. La encuesta se llevó a cabo entre el 21 de noviembre y el 28 del mismo mes, pero es ahora cuando ha sido publicada y recogida por el portal Nintendo Everything.

El resto de puestos del top 10 lo ocupan juegos como Dragon Quest Builders 2, Devil May Cry 5 o el Animal Crossing para Switch, entre otros.

A continuación, el top de los más deseados de 2019 al completo:

  1. Kingdom Hearts 3
  2. Final Fantasy VII Remake
  3. Resident Evil 2
  4. Dragon Quest Builders 2 (versión PS4)
  5. Dragon Quest Builders 2 (versión Switch)
  6. Devil May Cry 5
  7. Animal Crossing
  8. Shin Megami Tensei V
  9. Catherine: Full Body
  10. Fire Emblem: Three Houses

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.