RAGE 2 felicita la Navidad con este divertido villancico

RAGE 2 felicita la Navidad con este divertido villancico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Merry RAGEMAS! ¿Te vas a perder la nueva locura de Avalanche y Bethesda?


Toda la campaña de promoción de RAGE 2 gira en torno al humor, así que la felicitación navideña del nuevo videojuego de Avalanche Studios y Bethesda no podía ser distinta. Bajo el lema "¡Merry RAGEMAS!", este brutal y disparatado videojuego de acción sorprende con un divertido villancico que tiene todo lo que esperas del universo RAGE.

Disparos, explosiones, muertes brutales y salvajes carreras por el desierto. Los autores de la serie Just Cause te invitan a cantar con este loco vídeo musical. "¡Merry RAGEMAS a todos, y que paséis unas felices fiestas! Feliz Navidad". El vídeo de felicitación lo podéis encontrar al final de esta noticia en un mensaje en Twitter con subtítulos.

Os recordamos que RAGE 2, la secuela del notable videojuego desarrollado por Id Software, autores entre otros de DOOM, se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.