La manera más ridícula de perder en Super Smash Bros. Ultimate

La manera más ridícula de perder en Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador pierde el combate al recibir un inesperado y cariñoso abrazo por parte de otro jugador.

Los combates de Super Smash Bros. Ultimate siempre son exigentes, y más cuando tienen lugar durante un torneo. La más mínima distracción puede suponer un paso en falso que termine con nuestro luchador eliminado. Así que que no resulta difícil imaginar lo que pasa cuando uno de estos campeones recibe un inesperado abrazo por parte de otro de los jugadores asistentes al evento. Es lo que le ocurrió Plastic Poptart el pasado día 22, y todo quedó registrado en la grabación de la emisión del combate.

Plastic Poptart competía contra SevereCalamari en las Finales de DAT BlastZone 28 cuando el jugador Kibzu, que se encontraba viendo el duelo, se acercó para darle un amigable abrazo, que le hizo perder la concentración, y con ella, el combate. Plastic Poptart acababa de realizar un salto con su luchador y el abrazo le hizo enviar al personaje fuera del escenario. A pesar del tanto a favor, y en un gesto de deportividad, SevereCalamari solicitó la repetición del enfrentamiento. En ésta Plastic Poptart logró derrotar a SevereCalamari en menos de 30 segundos.

Tras el combate Kizbu se disculpó en Twitter con todos los participantes y explicó que en el momento del abrazo pensaba que Plastic Poptart ya había ganado el partida. Seguro que en los próximos meses no dejaremos de ver todo tipo de anécdotas relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate, un título que ya ha supera las 5 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.