Namco revela cómo marcha el desarrollo de Tekken X Street Fighter

Namco revela cómo marcha el desarrollo de Tekken X Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada, productor de la saga, lo ha desvelado en una fiesta de final de año en Japón.


Es habitual que cuando se acerca el final de año en Japón los principales desarrolladores den pistas sobre cómo marchan las producciones de los más esperados videojuegos. Por ejemplo, hace sólo unos días eran Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase quienes nos ponían al día de cómo marcha Final Fantasy VII Remake y, ahora, ha sido Katsuhiro Harada quien ha hecho lo propio sobre Tekken X Street Fighter.

Según el productor de la saga Tekken, el videojuego está al 30% de su desarrollo. Lo cuál es una gran noticia, puesto que parece que este dato podría poner fin a la información de la que te hablábamos en 2016, y por la que se anunciaba que se detenía el desarrollo de Tekken X Street Fighter de cara a no fragmentar la comunidad por lo que iba a ser un lanzamiento demasiado cercano a Street Fighter V y a Tekken 7. Ahora, con ambos ya en el mercado desde hace mucho tiempo, sería un buen momento para retomar la producción del ambicioso crossover de lucha.

Esta información la ha desvelado el propio Harada en unos datos recogidos por el portal OuGaming y, aunque el resultado comercial de Street Fighter X Tekken fuera más bien discutible, lo cierto es que este retorno es una gran noticia para los aficionados a los juegos de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.