El rumor de Persona 5 Reloaded cobra cada vez más credibilidad

El rumor de Persona 5 Reloaded cobra cada vez más credibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Atlus está haciendo cambios internos en su web con el dominio P5R.


En los últimos tiempos el formidable Persona 5 de Atlus está siendo más noticia por los rumores que por otra cosa, y es que la posibilidad de un Persona 5 Reloaded está ganando enteros semana a semana. En los últimos días te hablábamos ya de rumores de una edición completa del original, sin embargo ahora hay noticias que provienen directamente del estudio japonés.

¿A qué se debe? Ha habido cambios en la página web de Persona 5, vinculados a la web P5R.JP, aparentemente las siglas de Persona 5 Reloaded, que anteriormente eran únicamente un registro y que ahora acaban de ser movidos a sus propios servidores y constituyen una página web que, de momento, es inaccesible.

Imagen de Persona 5


La siguiente parada podría ser una confirmación oficial el día 30 de diciembre, momento en el que se va a emitir en Japón Persona 5 the Animation: Dark Sun, y dentro de esta emisión está previsto un anuncio que la propia Atlus confirma como "muy especial".
La noticia no sólo tiene muchas posibilidades de ser cierta por la cantidad de rumores que están surgiendo últimamente de fuentes muy diferentes entre sí, sino también porque en realidad es habitual que la saga Persona tenga reediciones de este tipo.

¿Saldrá el juego en Nintendo Switch? Es una posibilidad, desde luego, e incluso la propia Nintendo ha dado su opinión sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...