|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Promocionado

Cambia tu perspectiva con los nuevos proyectores de LG

¡La mejor imagen y la mayor libertad están en juego!

Por / 20 comentarios
Cambia tu perspectiva con los nuevos proyectores de LG

Los televisores son cada vez más grandes. A día de hoy puedes hacerte con una pantalla de 65 pulgadas de buena calidad sin dejarte el sueldo entero, e incluso las mejores "teles" del mercado ya no cuestan tanto como antes. Ahora bien, si quieres vivir una experiencia cinematográfica de verdad, lo que necesitas es un proyector. La imagen de los proyectores puede llegar a las 150 pulgadas, muchos de ellos soportan el 4K UHD, cubren gran parte del espacio de color y hasta cuentan con Smart TV, con lo que no tienes por qué sacrificar tus apps favoritas para ver series y películas…


cuentan con certificación Dolby Surround para proporcionar la mejor calidad de sonidoBueno, para ser sinceros, no hablamos de todos los proyectores, sino de los nuevos proyectores de LG: un nuevo concepto de televisor libre. Sí, los nuevos proyectores de LG son libres, porque no necesitan instalación ni cables y nos permiten elegir el tamaño de la pantalla desde las 30 pulgadas a las 150. ¿Alguna vez habéis jugado en una pantalla tan grande? Imaginaos vivir Red Dead Redemption 2 o God of War a 4K en una pantalla semejante. Una idea atractiva, ¿verdad? Además, gracias a los modelos de tiro corto, ni siquiera hace falta colocar el proyector a mucha distancia; si tenéis 11 cm libres, podéis tener una pantalla de 100 pulgadas en la habitación que queráis, por pequeña que parezca.


Cambia tu perspectiva con los nuevos proyectores de LG

Pero, ¿por qué conformarse con usar el proyector solo en casa? Los proyectores de LG son fácilmente transportables, y bien pueden acompañarte el próximo finde que vayas al pueblo, o durante las vacaciones de verano, para no perderte ninguna serie gracias a la funcionalidad de Smart TV que incorporan, ¡incluso sin enchufarlo! Algunos de los modelos de LG cuentan con autonomía para ver dos horas y media de contenido gracias a su batería incorporada. Si tienes hijos seguro que lo agradecen, y ellos son los espectadores más agradecidos con estos productos. Imagina lo impresionados que se quedarán cuando les pongas sus dibujos favoritos, o las tardes de juego que podrán compartir con sus amigos. Además, es una solución genial si no te gusta la idea de que tengan una televisión en su habitación. En cuanto terminen de jugar, cambia el proyector de habitación ¡y listo!



Los proyectores son la mejor opción para disfrutar de nuestro contenido más cinematográfico, sean series, películas o los juegos más impresionantes. Como os decíamos más arriba, jugar a los títulos del año de esta forma es una experiencia única. Además, los proyectores de LG se adaptan a la luminosidad de la habitación, yendo desde los 500 a los más de 1000 lúmenes según necesitemos. Por otra parte, cuentan con Certificación Dolby Surround para proporcionar la mejor calidad de sonido. Si todavía tenéis dudas, quizá sea porque pensáis que los proyectores no duran mucho. Nada más lejos de la realidad. ¡Los proyectores de LG cuentan con una vida útil de entre 15 y 20 años! No necesitarás cambiar la lámpara cada dos años.


Convierte la sala que quieras en una de cine y empieza a vivir tus contenidos preferidos de la mejor forma, con una calidad de brillo y color insuperables, en una pantalla tan grande como quieras. Verás cómo no hay vuelta atrás.


Galería


Imagen 1 de 7


Más sobre: LG.

videojuego
Te recomendamos