Un fallo de Skyrim hace que se convierta en Persona 5

Un fallo de Skyrim hace que se convierta en Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error del juego consigue que el aspecto del título de Bethesda se asemeje al de P-Studio.


Desde Reddit llegan noticias de un error sufrido por algunos jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim que acerca el aspecto visual del juego de Bethesda al de Persona 5.

Las diferentes imágenes compartidas por iMakeRandomCrap y ArgonianEngineering muestran este curioso error producido, aparentemente, al instalar los mods ENB para mejorar el aspecto del juego. Curiosamente los dos aficionados descubrieron este error casi a la vez, y han despertado la curiosidad de muchos fans que ya están investigando en qué contenidos en concreto han producido este curioso aspecto para poder así lanzar mods que añadan este aspecto gráfico a Skyrim de manera controlada.

Si quieres comprobar el potencial de este tipo de contenidos para mejorar el aspecto de los juegos, no dejes de ver cómo de alucinante es Skyrim con casi 300 mods instalados simultáneamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.