Megaton Musashi, de Level 5, reaparece con un tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo RPG de los autores de Inazuma Eleven y Yo-kai Watch.


Avisaron que habría novedades de Megaton Musashi en diciembre y el equipo de Level-5 no ha faltado a su promesa. Durante la Jump Festa 2019 se presentó un nuevo tráiler cinemático de este ambicioso RPG que vendrá acompañado de varios proyectos adicionales, como una serie de animación japonesa o merchandising.

Presentado en julio de 2016, por ahora se desconoce en qué plataformas se estrenará Megaton Musashi, una aventura de rol que nos enfrentará a una invasión alienígena a la que combatiremos pilotando gigantescos robots de batalla conocidos como Musashi. Desde Level 5 tampoco han confirmado cuándo estará disponible este nuevo videojuego obra de los autores de la serie Yo-kai Watch o el destacable Ni no Kuni 2.

Teniendo en cuenta que uno de los próximos grandes lanzamientos del estudio, Inazuma Eleven Ares, se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, este esperado Megaton Musashi podría repetir plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.