PlayStation Classic rebaja su precio en España

PlayStation Classic rebaja su precio en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes hacerte con la micro consola de Sony por casi la mitad de su precio original.


Pocas semanas después de su estreno y tras un primer aviso en Estados Unidos, PlayStation Classic rebaja su precio hasta a los 59,99 euros, lo que supone prácticamente un descuento del 50% con respecto al precio original.

Sin datos concretos sobre el número de PlayStation Classic vendidas hasta la fecha, estamos a la espera de que Sony ofrezca detalles sobre las primeras semanas de vida de esta consola retro que trae de vuelta 20 videojuegos de la primera PlayStation, entre los que se encuentran los clásicos Metal Gear Solid, Resident Evil o Final Fantasy VII.

En su estreno japonés PlayStation Classic vendió 120.000 unidades, que es una cifra inferior a la que consiguieron NES Mini y SNES Mini. Una de las principales críticas a la máquina en España es que todos sus juegos están en inglés, siendo este además un catálogo muy discutido por los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.