Crean un espectacular cómic con el modo foto de Spider-Man de PS4

Crean un espectacular cómic con el modo foto de Spider-Man de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alucina con el trabajo de un aficionado al nuevo videojuego de Insomniac Games.


Gracias al modo foto de Spider-Man de PS4 un aficionado está creando un espectacular cómic protagonizado por el trepamuros de Marvel. Este trabajo llega de manos de un artista llamado Patrick Mulholland, que asegura estar pasándoselo bien durante el proceso creativo.

Especializado en el mundo del cómic, el equipo de Insomniac Games ha mostrado su asombro ante el trabajo de este aficionado. "¡Esto es increíble! ¡Deseábamos ver a la gente intentar hacer cosas como esta!", han escrito en las redes sociales los autores de la serie Resistance.

Valiéndose de las herramientas que brinda el modo foto de Spider-Man, este aficionado está dando forma a páginas propias de un cómic, con viñetas que muestran con todo lujo de detalles la emocionante acción de este videojuego de PS4.

Si todavía no conoces las bondades de esta aventura sandbox, en nuestro análisis de Spider-Man te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los lanzamientos más destacados de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.