Rainbow Six Siege obsequia a los jugadores con un operador gratis

Rainbow Six Siege obsequia a los jugadores con un operador gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicia sesión antes del 1 de enero de 2019 para desbloquear un operador de DLC.


Siguiendo la tradición navideña, Ubisoft ha iniciado una promoción que obsequia a los jugadores de Rainbow Six: Siege con un operador de DLC sin coste adicional por iniciar sesión en el videojuego antes del 1 de enero de 2019. ¿De cuál se trata? Es aleatorio, así que no lo sabrás hasta que abras el sobre que te espera al entrar.

Si ya tienes todos los operadores disponibles mediante DLC de Rainbow Six: Siege, entonces obtendrás 25.000 puntos de reconocimiento para desbloquear otro contenido de tu gusto. Poco después de anunciar este regalo en Twitter, la cuenta de R6 anotaba que debido a un error, los jugadores cualificados no estaban recibiendo sus créditos correspondientes. Por ahora, aseguran estar investigando el problema.

De acuerdo con la descripción del sobre, puedes obtener a cualquiera de los operadores introducidos en los últimos tres años, lo cual significa que Kaid y Nomad de Operation Wind Bastion pueden obtenerse mediante este paquete si tienes suficiente suerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.