Blizzard muestra en vídeo cómo hizo el increíble tráiler Cookiewatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático vídeo de Overwatch hecho con la técnica stop-motion ha cautivado a los fans.


Si has ojeado 3DJuegos últimamente seguro que has visto el increíble tráiler Cookiewatch, una nueva demostración de fuerza de Blizzard en el tema de los vídeos y una fenomenal forma de promocionar Overwatch durante las festividades con un clip de lo más simpático. Ahora la compañía nos ha presentado cómo hicieron el vídeo en cuestión.

Justin Rasch, el principal responsable de animaciones del videojuego, ejerce de maestro de ceremonias para mostrarnos el laborioso proceso de la técnica stop-motion que hay detrás del vídeo. Un proceso largo y difícil que, sin embargo, parece que no va a hacer desistir al equipo de intentar esfuerzos similares en el futuro, puesto que sus palabras dan a entender que podrían repetir fórmula para algún próximo vídeo.

El videojuego de acción en primera persona, además, tiene en estos momentos el evento Inverlandia 2018 en marcha y hasta el 2 de enero, del que puedes consultar todos los detalles en el enlace, haciendo así las delicias de los fans de Overwatch con nuevos atuendos y desbloqueables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...